.


Receta de unas ricas bolitas de carne con canela.

1kg de Carne molida
1 1/2 Cebolla
2 bolsitas de Canela
aceite de oliva
compra un kilo de carne molida, pica la cebolla en cuadritos, mezclala.Añadele las dos bolsitas de canela. Amasa la mezcla con cariño y añadele el acete de oliva y sal al gusto para su compactación. Dejese reposar.

Se hacen las bolitas de carne y se frien en aceite bien caliente.

Se sirve en una bandeja para ser pichando y degustados con un poco de salsa all i oli.

Salsa de All i oli
Es una salsa que usalmente se usa para carnes de caceria. A mi me gusta mucho pero consume bastante tiempo hacerla bien.

Se pica el ajo finamente, se le agrega un poco de sal,se echa en el mortero un poco de aceite oliva y se va machacando hasta que la mezcla tenga una consistencia pastosa y amarillenta.


Listo todo para comer.

4 Responses to “”

  1. # Blogger Jamsg

    Y esa onda de cocina Rodolfo? Como se nota que estamos en navidad… Par de amigos han decretado fiesta perenne, yo me pienso unir a esa onda ;)  

  2. # Blogger Rodolfo

    Me encanta cocinar... sobre todo si es para compartir. Me gusta tener a mis amig@s de conejill@s de indias... y esto fue fiesta perenne. Recién ahorita se terminan de ir los últimos. POrque hoy en la tarde volvimos a cocinar.  

  3. # Anonymous LuisCarlos

    Tan solo para decirte que me encanta la All i oli.... y que no digas absolutamente nada malo de tan gloriosa (salsa, emulsión, aderezo, acompañante) gloria.
    Una cosa es que te de pereza y otra que no llames a este pana para que el mortero rinda frutos.

    Mira que te escribe uno que compró recientemente un mortero para casi exclusivamente eso. Ya me estaba hartando de que me presentaran la trampita esa de hacer "mayonesa casera" con claras de huevo en la licuadora con aceite, ajo y sal para decir que era "alioli".
    Ya sabes...
    arriba el aceite de oliva!!!
    abajo su precio!!!!  

  4. # Blogger Rodolfo

    jajaaj, para la próxima camarada.. jajaj. Es que despues de cabeza y media machacada sentia que era interminable ¿cuanto me haría flata más para que pudieran probarla unas 16 personas?  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.