.


Ganó Evo Morales en Bolivia

La cosa se pone aún más interesante en el subcontinente suramericano.Ganó Evo Morales en Bolivia. Ahora se verá quien es de verdad Evo Morales. Al fin y al cabo hace no mucho en Ecuador la propaganda acusó a Lucio Gutierrez de amigo de Chávez, de super radical y finalmente Lucio GUtierrez terminó siendo hasta menos nacionalista ( y ni siquiera de izquierdas) de lo que anunciaba su primer discurso de gobierno. Y hasta terminó culpando a Chávez de su derrocarmiento.


Bolivia tiene la particularidad de que su futuro pasa por el gas (es la reserva más importante de gas del continente americano, luego viene Venezuela). Y eso lo pone en la acera de enfrente de PDVSA-Gas y su gasoducto sudamericano. Sus compradores naturales son Brasil, Chile (con quien tiene problemas fronterizos) y Argentina, desde luego el mundo es más ancho que eso pero eso no creo que augure una buena relación con Venezuela. MOrales preferirá su supuesta relación con Chávez o a su país.Ya lo veremos.

2 Responses to “Ganó Evo Morales en Bolivia”

  1. # Anonymous Anónimo

    Listo entonces. Ya Chávez tiene a Adán y a Evo.  

  2. # Blogger Rodolfo

    ajajajajaa  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.