.


Desde hoy, bueno más bien desde ayer, soy consultor de la ong en la que trabajo.O sea pues ya no quieren tener que ver con mis pasivos laborales y trabajaré por contrato.

Se supone que tengo que llevarles una propuesta económica mañana.PEro terminé en el trasncocho Lounge en un evento de presentación de un video-arte.Allí se suponia que iba a hablar de negocios con una pana que nunca llegó. pero termine conociendo a una simpática arquitecta de nopmbre V con la que finalmente pasé toda la noche. Ahorita no tengo mucha cabeza para hacer un presupuesto. No al menos luego del wisky gratis y la copa de vino tinto que me tomé. Pero rico estaba. Así como la la coversa con V.

No he montado el linux, aparentemente un problema con uno de los iso de los cd. Me recomienda un pana qu elo baje de nuevo. Será. Pronto espero ser un linuxero... aunque aclaro que yo no me veo metiendo código ni usando Debian.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.