.


Son las 12 y cuarenta y cinco cuando empiezo a escribir estas líneas. Termina pues otro fin de semana más (o menos según se mire).Temprano me fugué al Mao para ver una expo de un movimiento alemán.Luego me regresé acá a la casa y no pude conseguir quien me acompañara al cine hasta que empezaba la noche que se me ocurrió llamar a Lst.Originalmente esperé para ver si la vecinita Lrn se apuntaba, pero no finalmente hizo mutis por el foro. Lst tiene la mirada triste,sus ojos no brillan como antes y cuando sonríe casi parece una mueca.Cambió de trabajo y ahora está en uno que al menos le traen nuevos aires. No me quiso contar que tenía y yo tampoco quise inistir demasiado.Sòlo le insistí en que la quería y que ella podia contar conmigo. Me dijo que yo también con ella. Pero se que no está bien hace rato y lo pero es que no creo que yo pueda hacer demasiado por ella.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.