.


Kira me ha enviado LA LISTA, la cadena músical que circula por Veneblogs y que confieso que me ha puesto a pensar.El blog lo he escrito entre la oficina y casa. Aquí va. Gracias Kira.

10 albumes de mi colección:
1.Re de Cafetacuba. Para mi es el disco perfecto del rock mestizo de los 90.No le falta ni le sobra ninguna canción.
2.Fermin Muguruza. Una antología de este combativo y polémico vasco que trae desde sus más viejas canciones en la epóca de Kortatu hasta colaboraciones más recientes.
3.Plomo Revienta de Desorden Público.Uno de los discos más caraqueños de DP.Un disco que a mi parecer marca un punto y aparte entre el viejo y el nuevo Desorden.Lástima la mala suerte de los DP con las disqueras.
4.Lapamariposa de Lapamariposa. Jazz fusión venezolano o mejor zaperoco fusión.Por que mezclan divinamente de todo y siemrpe poniendo en evidencia lo caraqueños que son. Lástima que desaparecieron.
5.Obras completas de Fabulosos Cadillacs. Es un compilado de dos discos de los fabulosos con todos sus exitos. No falta en ninguna fiesta de mi casa.
6.Balls of Fire. Skatalites. El sabor de estos viejos tocando es único.Sólo comparable al ensamble del Buena VIsta Social Club. Me gusta mucho el ska tradicional y el de la época 2tone
7.Maestra vida de Rubén Blades.Este disco está aquí por toda una tradición de ponerlo mi madre en el dia de mi cumpleaños en el que me baila siempre ese divino tema que es "El Nacimiento de Ramiro" ("nació mi niño, mi niño nuestro niño quién lo creyeraaa"). Y bueno ni que decirlo que este disco refleja un momento del barrio latinoamericano que quizás ya no vuelva más.
8.Amelie. La banda sonora de la película. Lloré y reí con la película y su banda sonora me emociona cada vez que la oigo. Tengo dos afiches de la pelí, el de la versión para América Latina y el francés.
9. Underground. no hay rumbita en mi casa en la que yo no ponga Kalashnikov un tema divino de descargar que viene de este disco. El disco lo compré en una tienda Virgin en el 2000 cuando mochileaba por Europa porque entonces no se conseguía aquí sino quemado. Kusturica es un director que también me hace disfrutar mucho de sus filmes. Ni que decir que lo gocé cuando hace unos años tocó en Caracas.

10.El Cantante. Andrés Calamaro. Como son diez los que hay que poner pongo éste. Quizás porque es un reflejo de buena parte de la música latinoamericana con la que me crié de pequeño.Es el mejor disco de versiones que he oído en mucho tiempo.

Discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Pues la verdad ninguno entre otras cosas porque no busqué sino que lo hice de memoria.
Ultimos tres cd que compré:
Esta es realmente una pregunta dificil... últimamente tengo mp3 y escribí durante un buen tiempo de música con lo que las disqueras y los músicos me ragalaban los discos.Ah ya sé el de Los Amigos Invisibles , Venezuelan Zingan son.Los otros dos ni idea... seguramente un disco que le compré a La Hermandad de edición limitada y que estaba firmada por ellos.

Últimas canciones que escuché antes de escrbir este post:
Cuanod lo empecé no escuchaba nada porque lo hacia en la oficina. Ya aquí en casa Vino tinto de estopa, algún temita de Ely Guerra y Calamaro claro ... con el que estoy un poco pegado.

Canciones que escucho seguido y que tienen significado para mi:
Alfonsina y el mar de Violeta Parra en la versión que hace Calamaro. Con esa canción pero interpretada por Mercedes Sosa dormía yo cada noche hasta como mis ocho años antes de irme a vivir a Barcelona, España.

Personas a las que le voy a pasar esto y por qué:

A Fran Monroy porque hasta dónde sé es el pana que tengo más años conociendo que está en Veneblogs y porque compartimos tiempos y anécdotas del rock-pop venezolano de los noventa.
A Daniel Cacéres porque tengo siglos sin saber de éste pana (por cierto se me perdió tu teléfono cuando me robaron el cel).
A Viceversa que se inicia en esto de los blogs luego que decidiera marcharse pal norte.
A otra amiga, Cristina que comienza su blog justo antes de irse a Canadá a vivir .

Pensaba también pasarselo a Rossanarama porque me he entretenido últimamente leyéndola mientras ella andaba en exámenes pero veo que ya se lo pasaron, lo mismo con Mariannextreme.

Ahh y a Angel Of shadow una pana que escribe una historia por entregas y pide opinión al respecto.


Debe haber sido un espectáculo haber estado en la pasarela viendo pasar este vestido. A mi le pañuelo no me termina de convencer... es de esas cosas que hacen los diseñadores para que uno se fije en el vestido y es que yo tengo cierto fetiche con los cuellos, hombros y espaldas.La foto es del mismo lugar y del mismo diseñador. Posted by Hello


Este vestido es otra belleza... De Gaultier también y de Style la foto. Posted by Hello


Me encanta. Esto es de Jean Paul Gaultier. Me gusta el desnivel del cuello y como va enfundado en el cuerpo. me tropecé por primera vez con algo de Gaultier en una edición de la revista dominical del El País de España.Presentaba allí una serie de trajes que eran como tatuados al cuerpo y que hicieron que me quedara interesado en este diseñador para siemrpe.La foto también la tomé de www.Style.com Posted by Hello


Me encanta este vestido y la inspiración años veinte de toda la colección. Por cierto que las fotos provienen de www.style.com .Aunque también hay una buena reseña de la pasarela de París en la sección fashion del NYT. Posted by Hello


A mi me encanta la moda, puedo quedarme horas viendo las creaciones de los diseñadores, como la ropa cuelga de perchas humanas, que a veces son modelos y otras pocas mujeres.Me gusta ver las caídas de las ropas y a veces alguna ropa vaporosa. Me gustan los diseñadores transgresores como Galliano de quien es el conjuto de la foto. La cara ligeramente blanquecina, el corte años 20 y el impoluto traje blanco con bolsillos rectos. Posted by Hello

Desde hoy, bueno más bien desde ayer, soy consultor de la ong en la que trabajo.O sea pues ya no quieren tener que ver con mis pasivos laborales y trabajaré por contrato.

Se supone que tengo que llevarles una propuesta económica mañana.PEro terminé en el trasncocho Lounge en un evento de presentación de un video-arte.Allí se suponia que iba a hablar de negocios con una pana que nunca llegó. pero termine conociendo a una simpática arquitecta de nopmbre V con la que finalmente pasé toda la noche. Ahorita no tengo mucha cabeza para hacer un presupuesto. No al menos luego del wisky gratis y la copa de vino tinto que me tomé. Pero rico estaba. Así como la la coversa con V.

No he montado el linux, aparentemente un problema con uno de los iso de los cd. Me recomienda un pana qu elo baje de nuevo. Será. Pronto espero ser un linuxero... aunque aclaro que yo no me veo metiendo código ni usando Debian.

Escribo estas líneas antes de instalar la distribución de Mandrake de Limux. Espero que la próximas líneas desde allí.

Dulce Maria es un nombre que debería recordar.. quizás luego explique por qué...

Tengo meses usando Firefox y Thunderbird pero hasta ahora no había probado ni sus temas, ni sus extensiones. Le cambié a Firefox el tema que viene por default y le puse uno nuevo todo blanco y minimalista. Para el Thunderbird estoy pensando bajarme un encrptador tipo pgp en previsión de los tirmepos que corren..

Estoy desde anoche bajandome la distribución de Linux de Mandrake, que está ocupando casi todo mi ancho de banda.Mis usos regulares de computación no requieren de windows pues he comprobado además que puedo sobrevivir con los programas de fuente abierta: Firefox para la navegación, Thunderbird para el correo, Open Oficce como suite de escritorio y Gimp para ver y editar las imágenes.Uso además winamp para ver películas y oir mi música.

Chequeando se que no debería tener problemas para la impresosra una Canon Bjc-100, ni para la Palm, espero que tampoco para la camara fotográfica.

Tengo el disco particionado en C y D. Hasta ahora en C tengo los programas y en D Mis archivos personales que incluian hats ayer el backup completo de mi maquina anterior. Le borré ya todos los programas que alli tenía y estoy pensnado copiar todos mis archivos a unos Cd para dejar D libre e instalar alli el Linux. Mis archivos personales, casi todo texto,fotos y pdf ocupan 7 gigas pero en D tengo espacio para 20 que supongo que es más que suficiente para instalar linux. Si hay versiones para Ipod o para la XBOX pues supongo que lo que voy atener es espacio de sobra. PEro no lo voy a instalar ahasta tener todos mis archivos respaldados.

Después del momento fashion, el cuento del lunes. Mi jefecita nos reunió a mi y a mi otra compañera de trabajo para habalrnos de dos cosas: la falta de compromiso que ella sentía de nosotros y nuestro horario de trabajo. En dos platos mi compañera de trabajo le dijo que bueno ésta al final era su bodega yque nosotros sentiamos que ella funcionaba así. Mi jefecita replicó diciendo que ella sentía que no nos gustaba lo que haciamos a lo que nosotros replicabamos que si... A mi la verdad me asombró el descaro de mi jefecita (si, soy un tipo que aun tiene capacidad de asombro) porque si alguien ha sacado adelante esa organización es mi compañera de trabajo, yo admito que puedo haber echado carro en algún momento pero lo cierto es que ella le ha hechado un camión.Ah y mi jefecita nos recordó que el horario de trabajo es de 8 y 30 am a 5 pm. Para decirnos que bueno, que en algunas ocasiones le parecía que llegabamos tarde y de paso aprovechó para reclamar en generla pero era conmigo la cosa, qu efueramos en franela o con cholas. Aclaro que lo que ella llama cholas son unos zapatos abiertos, de los más bonitos ellos, de cuero, morados que me costaron una bola de real en su momento. En momentos así añoro el Hbo Style...cuanto añoro a mi exjefecita ¡Cuanto te añoro Marú! Así que es a reunión del lunes terminó con los siguientes planteamientos: 1) Que veamos como reoarganizamos nuestra relación 2) Le dio a mi compañera de trabajo que lo pensará hasta el lunes y 3) me sugirió a mi una nueva forma de relación laboral que se traduce en que yo haga mi trabajo por proyectos. Cosa que también sugirió como posibilidad para mi compañera de trabajo. No lo dijo pero es obvio que nos está botando pero quiere que nosotros renunciemos para no pagarnos doble...porque además nos dice que nsotros podríamos trabajar por proyectos mientras ella pone en la oficina a dos pasantes para las cosas cotidianas. Traducción: pone a quienes pueda pgarles menos aún. O ya tiene a uno spanas que nos puedan suplantar. Nosotros mientras tanto decidimos hacernos los locos por un tiempo más mientras conseguimos trabajo ¿alguién necesita un periodista?


¿Bella Verdad?¿ Digánme si Catalina Sandino no es realmente hermosa? Caderas,pechos rostro,colorcito. Y realmente transmite muy bien en la película, porque ese era un papel que había que creérselo o quedaba como una morisqueta. La verdad es que a mi me pareció muy bien que la Rolling Stone cono norte la eligiera como uno de los personajes de 2004 (edición Diciembre). Sobre todo después que leí la entrevista que allí le hicieran. La foto es de AFP y la edité de un especial de la Red Carpet que tiene el NYT , que por cierto tiene una excelente sección de modas que confieso me encanta.Posted by Hello



Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.