.


¡Auxiliiiiioooo! Quiero enviarle a mi lista de correos de amigos (como 150) un correo para decirles que me robaron el celular y echar el respectivo cuento para que me vayan enviando sus números de telefonos, pero descubro que el el servidor saliente (smtp) de cantv al parecer tiene un límite de correos. Hace años, uno en internet, antes de la locura spammer uno podía conectarse a cualqueir servidor saliente y listo porque había muchos que podías usar sin autentificación, era casi como una cortesía de los administradores, parte de la cultura pues. Pero ahora parece que no es así, y como me da mucho fastidio, picar todas las direcciones y enviar varios mensajes...o usar un enviador de correo masivo que tengo en algun lugar... ¿ alguien me puede decir de un servidor que pueda usar? Gracias.

Me acaban de robar. Me acaban de robar el celular ( y unos cuantos reales) luego de una linda tarde de noche, de un día lindo luego de ver a Rss. Me escapé temprano del trabajo para comprarle el ramo de flores a Rss, unos "ojos de tigre" para compartir, los vasos para beber la cava catalana "Marqués de Monistrol" que Y, me regaló para que se la diera en mi nombre. Dos botellas. Estuve a punto de complementar para comprar una botella de Moet Chandon pero eran 280 mil y el Y me detuvo. Quizás a la espera de una ocasión aun más especial con Rss. Le encantaron las flores, le encnataron mis detalles, dice que los hombres detallistas tienen las puertas del cielo abiertas. (yo las que quiero abiertas plenamente son las puertas de su corazón). Y que bueno soy una bendición en su vida, y ella en la mia eso es seguro. Este ella conmigo o no, este con ella o no, sé, estoy seguro, que es la mujer de mi vida.

A la hora del almuerzo, cuando fui a buscar las botellas de Y, luego de comprarlas pasé por la Central. Ella, suponía yo, se quedaría para la defensa de un amigo. Con toda la suerte del mundo que cuando llegué, poco después, el terminaba su larga defensa de tesis. Y Rss salió, la vi, la saludé y me regresé al trabajo temblando de amor.

Yo meescapé del trabajo a las tres y ella llego pasadas las seis y media a la oficina. Pero verla sonreir,verla emocionarse, verla feliz, a mi me hace profundamente feliz.

Para los curiososos: Me robaron en un carrito La pastora -Petare. Le escribía un mensaje a Rss, que acababa de despedir. Y un tipo me apuntó con una pistola negra ( no se el modelo lo siento) y me dijo callate y no digas nada. Eran cuatro, dos muejres y dos hombrs, dos de ellos vestidos de liceistas y pasaron la raqueta por todo el microbus. Se llevaron tres celulares, y una buena cantidad de reales, alguien dijo en el bus que se habían persignado antes de robar y se bajaron antes que llegaramos a Mariperez. Yo ya les bloquee el telefono y la linea.

Llegué hace como media hora de la calle. Me fui hasta la casa de uno de los diseñadores que vive botado por los Samanes. Supervisé los cambios encima de él porque por lo visto es la única manera en que las cosas salgan bien, cuando se quieren rápido. Hoy estuve entre un diseñador y el otro, llevamos uno de los libros definitivamente a la imprenta. Y el otro lo chuequeamos de arriba a abajo. Me escapé un pco más temprano de la oficina con la excusa de que iba a trabajar de noche. Mañana pienso hacer lo mismo un par de veces.Mañana defiende Rss y quizás me acerque sino con seguridad en la tarde en CCS le tengo lista un par de sorpresitas que tampoco pienso adelantar por acá.

Rapidito,para no perder la costumbre.Llegué a casa a las 11 y 30 de la noche. Estuve buena parte del día en la calle. Me fui luego de que una amiga me dijera a la exposición sobre cacao venezolano y me compre tres sabrosos chocolates, dos de barlovento y uno de Cata. Uno de taza, uno hecho de maenra tradiconal, molido a mano y otro con leche y avellanas. aun no los pruebo. Había quedado con Ald para ir al cine, luego que ella se desocupara de los bautizos de capoeira.Lo que yo no sabía era la hora ala que se iba adesocupar, que fue tarde. Cuando llegamos al cine ya no había nada que ver. Las funciones siguientes empezaban a las nueve, lo cual significba que ibamos a salir muy tarde para que ella se fuera a su casa. así que nos quedamos dando vueltas por el sambil, conversndito y cmeindo una comida mexicana fast food, a la que le eché un montón de picante y al final era una excusa para sentarnos y conversar. Estuvo bien, pasé un rato de lo más agradable con Ald y estuvimos mirando tiendas: zara, Grafitti y las Quintas leonor. Comproband que Zara está cada vez menos a nuestro alcance, y que Grafitti y quitas leonor tiene una espantosa mercancia. Y comprobé también que en Bershka, las chicas que atienden están menso buenas que meses atrás. En fin, seacabó lo qeu se daba. Decido si empiezo a leerme Tinta Roja o prosigo con la lectura de Stiglitz.

Tengo días con ánimo de volver a escribir de tecnología. Especialmente despúes que pasé por un diario y me dijeron que querían eso para los fines de semana. Yo me ofrecí de manera informal, pero tanto N como yo sabemos que tengo poco tiempo. Además, a mi más que hablar sobre los periquitos nuevos o el negocio me interesa escribir más sobre su impacto social. Más sobre "el bazar y la catedral" que sobre la última versión de Mac Os. Más sobre como las redes sociales y electrónicas impactan al mundo actual o sobre como las publicaciones abiertas podrían estar cambiando la forma en que la gente (y los periodistas) entienden el periodismo . Más sobre como la velocidad de la información obliga más a tomar decisiones sobre tendencias informativas que sobre la realidad misma. Me interesa más el debate de poder y control que está detrás del Open source y el software privado. Y creo que sobre estas cosas aquí se escribe poco y entiendo que sea así porque las compañias tecnológicas apabullan con información (bueno hoy los periodistas vivimos apabullados de información dirigida).Confieso que mi percepción es sobre todo una intuición porque no leo prensa especializada en el tema localmente. hace años leía La Red para mortales que no estoy seguro que todavía exista y computerworld venezuela y en general aquellas que años atrás imprimía el Dayli Journal. Me las agarraba de la imprenta cuando me tocaba llevar Letras.

En fin la idea de escribir de tecnosociología (porque eso es ¿no?) se me reforzó anoche cuando me tropecé con una traducción al español de Free Culture
( http://www.elastico.net/archives/001222.html ) . Confieso que yo me había tropezado un par de veces con la web de Creative Commons pero que no había leído nada de Lawrence Lessig, me había tropezado pues con páginas sobre todo culturosas que usaban ese tipo de licenecia pero no las había detallado. Pues nada, a ver como resuelvo y me pongo a escribir.


Dormí largo està mañana y dormité luego de la sopita. Hoy vino Y, con mi bello sobrinito S. Una fiesta desde luego. Y. me dejó por los predios del MBA y me fui al evento de "como en la Tele" al último del año y yo no había visto ninguno. Bueno, no me quedé hasta el final pero si estuve un rato. Aunque quizás uno de los mejores perfomences se lollevo una bella ninñita vestida de morado que saco sus , muñecas delacadamente y se puso a jugar en medio de la sala experiemental ¿algo puede ser más hermoso que eso? Si, hubo pintura con frutas, con mucho movimeinto y olor. Una performance con pintura sobre ideas dicotómicas como "amor y odio", un juego con elásticos que todos disfrutamos al ritmo de saborsa musica, tambie´n hubo gallinas recorreindo el espacio y se aparecieron los poetas en tránsito...uno de ellos con un letrero que decía algo así como : "besarse es responder sin que te pregunten". Y no lo pude evitar y recordé los besos con Rss, y los de Al que si eran besos de ese tipo.(porque no todos los son vamos a estar claros).Decidí en ese punto irme pese a que el evento y las cervezas eran gratis. Me dio un noseuqe y pasé por el ateneo, me dio otro no se qué y pasé por el rajatabla, al que tenía siglo sin ir por aquello de que cobraban entrada ( y por Dios en el rajatabla , yo estoy como pa que me paguen por entrar) Me conocí un par de amigas conocidas C y ald, sentadas en una mesa con un par de panas y mes senté. a hablar pajita y a escuchar hablarla. Como una hora después cuando ya había decidido irme , vi a lo lejos un rostro familiar, tardé al menos 10 segundos en comprender que era D, la prima de una amiga que conocí en un cumpleaño, una con la que pasé toda la noche conversando y a la que tenía ganas de ver. Pero me quedé paralizado. Ella no había respondido ninguno de mis últimos mensajes, ni siquiera el terrorismo poético que le hice hace unos días. Y me quedé paralizado. Me fui del lugar con Ald y no la saludé. Y ahorita me arrepiento de no haberlo hecho.

Ayer fue un día complicado, en la mañana nuevos cambios con el diseñador del libro. Cuando pasé al mediodía por CCS, el otro diseñador no estaba así que acompañé a Mrs aun paseo por Sabana Grande dónde ella tenía meses que no pasaba. Asaltamos una vez más la librería Chevere, dónde sigue habiendo buenos libros a buenos precios...De alli, de almorzar un sandwich de falafel y ella de regreso a CCS y yo al teleport dónde está la imprenta.Deje alli el libro aparentemente sin problemas y me fui un rato a CCS dónde había reunión, y dónde tenía yo que hablar con mi diseñador. Había problemas allá Rss no llegaba a la reunión ( y ala parecer no llegó) y yo decidí regresarme a la otra oficina. Al llegar nueva sorpresa. Problemas con el montaje podian hacer que se perdiera parte del texto al encolar el libro.No era seguro , pero era una posibilidad. Había pues que tomar decisiones nuevamente. Decidi encargarme este fin del asunto con el disñador.Espero que el otro libro no sea así.

Luego de regresar a casa, agotado, me apunté a una invitación de Mrs: la Smirnoff Experience. Nos vimos como a las 11 de la noche y de allí partimos al ccct. Estuvimos hast ala 1 y 30 am. Pero fue rico, preferimos el chill out que el main floor. La verdad es que a mi el House nunca me ha gustado mucho y en el chilla out la música estaba bastante mejor. Yo disfruté bailando.

Llego temprano de clase hoy.No conseguí a la gente del grupo .Por lo visto cambiaron de lugar y de salón y no me avisaron. Mañana intensa y removida emocionalmente con Rss via msn:Pero estuvo bien fue importante que nos dijeramos lo que nos dijimos. Es una especie de catársis en la que al final nos reconocemos más.La vi en la tarde en CCS,estuve un rato allí de puente a la clase que nunca tuve. A esta hora no he escrito ni una línea del texto que para mañana tengo que entregar para Zona de Obras. Krihsna y rock Venezolano. Tengo que comprar un par de te frio parmalat sino no sobrevivo esta noche.

Son las tres de la mañana.Iba echar todo el cuento dle dia pero si lo hago no duermo. Finalmente se terminó el diseño de uno de los libros, no sin que nos isguiera la ley de Murphy detrás. No llegaban unas imagenes, el servidor de gamil estaba caido, en la casa del diseñador se cayó la banda ancha cuando más la necesitabamos y a última hora nos dimos cuenta que las marcas de corte no las habíamos puesto. En fin. Salí de su casa a las12 y 40 de la noche. Intercambié mensajitos con RSS y me escapé por tres horas a la Tasca de Juancho. lLo bello del día tropezarme con un amor que tenía tiempo sin ver y que fue por pura casualidad. No vi a saramago y tampoco fui a clases en la UCAB.

Hoy tuve una discusión con mi jefecita.Llegué un poco tarde a la oficina, a las 9 porque esperaba respuesta de la correctora y la verdad porque andaba un poco medio trasnochado luego d ela boda de anoche. La llamé por telefono al llegar y mi criticó que no la hubiese llamado ayer cuando en la tarde no regresé a la oficina, le dije que tenía razón que debí haberlo hecho, pero lo que debió terminar allí se ocnvirtió en una cantaleta: "me habías dicho que ibas a regresar, yo tengo que saber en dónde estás y que haces todo el tiempo, no puede ser que yo no sepa, además creo que..." Cuando me vino con el además la tuve que parar en seco. No se lo dije para no alborotar más el avispero pero si tanta urgencia tenía en saber de mi con solo marcar mi celular tenía. Cosa que desde luego nunca hizo.Allí le tuve que explicar que pasé todo el fin de semana trabajando con el diseñador gráfico. Haciendo cambios y revisando el diseño, porque eso parecía por un momento no contar. Que los últimos días me despertaba temprano para resolver con el diseñador y algo que a mi me parecia obvio que yo no estab pintando pajaritos preñados. En fin luego de allí me largué a buscar las correcciones y luego con el gordo a hacer los cambios página por página. Con lo que me dieron las tres de la tarde. Cuando ya creía todo listo mi jefecita pidió cambiar la presentación.Cosa que habrá que hacer entre la madrugada de hoy y mañana si queremos que se imprima el libro y esté a tiempo. De allí partí a encontrarme con el otro diseñador, a insistirle en unos cambios y apurarlo un poco para que entregara. La cita con el otro diseñador era en CCS, por lo que esperaba encontrar a Rss,cosa que no sucedió y me quedé con las ganas de verla. Saludé al pueblo de CCS y LEtras y me fui en busca de un libro que no logrè hallar en la media docena de librerias de la ciudad. Es un libro para el programa de ampliación "juegos de poder" de Dick Morris. Agotado en todos lados, "el último lo vendimos ayer"en fin. En la última libreria que visité,Macondo, como para no quedarme en blanco compré Tinta Roja, libro que quería leer hace tiempo, pero que no había podido comprar. El precio era además irresistible: 9 mil bolivares. Así pues lo compré porque quería leer de fuente directa uno de los libros sobre los que Rss hace su tesis.

Dear queridas estoy drunk, borrachito pue y si es lunes lo sé,. pero junto a otros padrinos me tocó ser padrino de una preciosa boda. De una pareja idem que ya tenían cinco años viviendo juntos y claro uno sale de allí con ganas de casarse...claroq ue no hay con quien pero bueno...aunque bueno podría haberla pero en fin...demasiado incoherente.Lo sé. La cebaeza me da vueltas.Esto vestido con una preciosa camisa blanca... me la desaboto... puro vinito en la noche y un poco de cava, o sea champaña....mejor dicho methode champignose..porque seguro eso no era hecho ni en france ni en catalunya....nada que una mujer divina hoy me di por cinco segundo que me fuera a con ella a algun lugar.. pero no se arriesga al final.Lástima....Las queiro saben.. dçpnde quiera que estèn...

Es la una y 34 minutos.Pasé por casa a almorzar un rico pabellón. El primer libro ya está listo y pendiente de corrección.Use parte del mediodia para tratar de conseguir el regalo de bodas de G y AdM. Algo aparentemente sencillo como el disco Euforia de Fito Paéz pero no se consigue y descubrí otra cosa y es que las discotendas del centro de Caracas han desaparecido.En la candelaria solo encontré dos: PPM y Carrillo, creo que hay alguna más pero las demás desaparecieron ni se diga las que estaban por santa teresa, o por la esquina la marrón...en paz descansan. En fin que esta tarde tengo que hacer el depósito legal de los libros, tengo una boda esta noche y no tengo regalo...

Hace un rato le di un masaje a Ml, una compañera de clases de mi hermana. Con lo agotado de las ultimas semanas tenia tiempo que no hacia eso. Los masajes cansan y agotan. además ella tenía varios nudos en la espalda que era necesario eliminar. Ella quedó encantada, relajdisima según me dijo. Que bien.

Richard Stalman estuvo esta semana aquí ¿alguién sabe que pasó en el foro de Tecnología Libre ¿Alguién lo entrevistó? Es increíble que pase por debajo de la mesa. En fin.

Hace calor. Demasiado calor y el cuerpo lo siento pegostoso. Hoy fui de museos, GAN, MBA exposiciones que no había visto como la de Claudio Perna. Tenía intenciones de ver el corto de Julio Medem, Pelota Vasca pero no pude. El luto nacional suspendió todo tipo de eventos el dia de hoy. Inlcuído el de Los amigos invisibles al que pretendía ir.Lamento la muerte de Danilo anderson y más aún las condiciones, pero el dolor no se puede obligar.

Quizás está mal que lo diga en este momento, pero siempre he detestado el gusto por los martires y el regodeo en el martirologio que tiene la izquierda latinoamericana.Quizás se deba a que buena parte de la izquierda de este continente ha estado muy ligada a los movimientos cristianos de base, a la teología de la liberación y cristianos al fin terminamos considerando que seguimos expiando los pecados. O quizás porque al fin y al cabo muchas veces los muertos terminan siendo muy comveneinetes politicamente. Aunque espero que este en particular, no lo sea, y que no se use politicamente.

Dia extraño. En casa mis viejos fueron a comprar unos muebles para la mesa del balcón, el priimer cambio en 30 años. Contenta por haberle regateado un buen precio al arábe, mi mamá sacó una botellita de jerez y brindamos unas copas. Varias copas en mi caso. Que me fueron animando para la redacción del bendito texto de sincretismo que aun no termino. La sopita fue tarde hoy, vino quien fuera mi nana durante mis primeros años de vida, con su hijo que quería aprender a usar una computadora. Le enseñé unas cositas a este niño avido de aprender de computadoras y le recomendé que fuera al infocentro más cercano a fastidiar al encargado que se supone le debía enseñar. Aprende rápido. Le abri una cuenta en hotmail yle enseñé como usar google.

Pasó kl por aquí, y luego de varias Breeze Ice, nos fuimos al cine un rato. Vi una peli que esperaba hace tiempo: Good Bye Lenin. Buena, muy buena.

El desbarrancadero. Son casi las cinco de la tarde de este día gris. Hasta aquí hemos llegado: ¿serà que desde aquí empieza la caida del abismo? Ya veremos.

Espantosa mañana en Caracas.Cielo gris, ánimo apesadumbrado.Anoche matarón a Danilo Anderson, el fiscal que llevaba los casos más importantes del país. Los de mayor impacto político.El ambiente pesado se siente por todos lados.A uno podía caerle mal o bien pero nada se resuleve a bombazos. Pero más allá de su accionar como fiscal ¿cómo podía caerle mal a uno un tipo que decía disfrutar de pasear por el sambil? Que agradecia poder comprarse unas camisas Hillfinger y que dice de frente que él hasta había sido encapuchado en la UCV.

Ahora puede pasar cualquier cosa ¿alguien se responsabilizará?¿el gobierno se radicalizará? ¿Que dirá a todas estas la oposición? Los diversos sectores de la oposición.No me gusta escribir de política en este blog, pero es que el terrorismo no tiene nada que ver con la politica, es su negación más evidente. El terrorismo es inhumanidad y en lo personal no lo justifico para ningún caso, ni siquiera por eso que llaman de "liberación".

LLego a casa como a las diez y media luego de clases. Hice un toque técnico en CCS-Letras y le llevé una tortita a Rss y vi cómo estaba la oficina toda la movida por la edición aniversiario de letras. 16 añitos. Rss me habìa pedido en la mañana, debido a un comentario mio, que le enviara alguno de mis inconfesables poemas. Al medio día cuadno vine a comer y no comí transcribi tres y se los envié.La primera persona que los lee.

No vi el partido completo sino el segundo tiempo. 3 a 2 a favor de argentina pero yo diría que a los argentinos le costó, que la cosa no estuvo tan fácil y que tuvieron un arbitro un poco ciego a su favor. Pero goles son goles así sen autogoles.


Salí dle trabajo tarde y me fui para CCS. Rss aùn terminaba trabajo así que esperé un rato conversé aquí y allá hasta que ella terminó su texto.Luego de allí bajamos y nos tomamos un chocolatico por mi parte y un mate ella.Cuando estabamos por irnos vi por fin las "ojo de tigre" de las que ella siempre me hablaba y que yo nunca conseguia cuando iba.Así que las probé.Ella ha creado un nuevo adicto. (en la foto trata de huir de mi camara que por casualidad llevaba encima) Posted by Hello

Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de hacer nada: ni trabajar, ni estudiar...pero tengo montones de cosas que hacer. Temprano a fines de la mañana conversé con Rss por messenger.Anda medio depre porque se le va la mamá, intercambiamos cariños diciéndome que me quería,diciéndole que la quería.

La jefecita está atacada hoy parece haberse dado cuenta que montar un evento, un taller, promocionarlos, supervisar la edición, diseño e impresiòn de un libro, montar la página web, hacer el boletín son como mucho para una sola persona para menos de un mes de trabajo. Yo me mantuve callado, tampoco había computadora en la cual trabajar porque desde que yo llegué la que uso que además es compartida estaba atacada de virus. En fin. A fines de la tarde me acerqué a CCS, en realidad era para encontrarme con Rss pero terminè escribiendo un texticoo para la edición aniversaria de Letras.Nos vimos si, conversamos tantito, pero ella tenìa taller y la verdad estaba full con el tema central que escribe esta semana. Quedamos , como siempre con ganas de compartir y conversar con más calma.

Son las 12 y cuarenta y cinco cuando empiezo a escribir estas líneas. Termina pues otro fin de semana más (o menos según se mire).Temprano me fugué al Mao para ver una expo de un movimiento alemán.Luego me regresé acá a la casa y no pude conseguir quien me acompañara al cine hasta que empezaba la noche que se me ocurrió llamar a Lst.Originalmente esperé para ver si la vecinita Lrn se apuntaba, pero no finalmente hizo mutis por el foro. Lst tiene la mirada triste,sus ojos no brillan como antes y cuando sonríe casi parece una mueca.Cambió de trabajo y ahora está en uno que al menos le traen nuevos aires. No me quiso contar que tenía y yo tampoco quise inistir demasiado.Sòlo le insistí en que la quería y que ella podia contar conmigo. Me dijo que yo también con ella. Pero se que no está bien hace rato y lo pero es que no creo que yo pueda hacer demasiado por ella.

En mi PC suena evio di marzo: "de dónde vine tu nombre, tiene perfume de piel, el rico olor de tu cuerpo que me embriaga cada vez. Como botella en el mar inmeso mar que su destino es la orilla.Arena me convertiré y de mi te llenarás hasta el tope nena. Mia eres, tuyo soy. Pa mi solita, tuyo soy".

La noche del viernes estuvo rica lástima que And a diferencia del dia anterior estaba menos pendiente.Esa noche descubrí el regaeeton cuando Lrn, una vecina con la que hay un cruce de cables (que no termina de estallar) desde hace tiempo se puso a bailar conmigo y bueno descubrí de sabrosa manera lo que es "perrear".

Llego de la calle recién a esta hora. Rumbita nocturna con mi hermana y And. una amiga de ella con la que hay una vibra. La ruta concierto aniversario de ViVe en la que bailé rico con And, que decia que cuando le hacia cariñitos se excitaba...luego un rato por la oficina, el manì otro rato más y finalmente en el Gordon BLeu. Estuvo bien lástima que la And , al final fue pura bulla....ya veremos..

"Esta semana si ha pasado lento.Parece lunes", le escuché decir a una chiquilla de la católica justo cuando yo pensaba que ultimamente mis días pasan rápidos.Demasiado rápidos.Si ya sé que uno a la medida que envejece siente los días más rápidos pero ultimamente siento que pasan a velocidad de la luz. Que ladilla.

Ayer me vi mi primera película torrent,dvd de alta calidad.Los visitantes con Cristina Ricci de protagonista.El único fastidio es que la película estaba doblada al español, al español de españa además. Hoy me bajo Farenheit 9/11.Luego de esto pagar por un vcd cuatro mil bolos me parece un abuso.. jajajjaja. Aunque con el Torrent me preocupa el rastreo, cada pelicula cada parte de ella esta numerada, para que el archivo torrent pueda ubicar dónde están y las baje con rapidez. Es una mezcla de p2p con cliente servidor segùn he podido leer ¿Alguien recuerda que esto fue lo que hizo vulnerable a Kazaa?


Termino de instalar el GIMP y ya empiezo a jugar con él. Una tontería lo sé.¿Pero acaso no le venía haciendo falta a esta blog alguna fotito más? Posted by Hello

"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón".
Jaime Sabines,
poeta mexicano.

Dicen que la poesìa es de quien la necesita ¿no?

Llegó de la calle con un tercio de botella de vino chileno en las venas,una hermosa noche con Rss y Ms. Rss se integra pronto al semanario.Va a llevar sobre sus hombros la redacción de los textos principales:los temas centrales y las entrevistas. Llegó a CCS un poco tarde, casi al as siete luego de que tuvieramos una intensa reuniòn por las fallas con las que saliò el periódico esta semana.. De alli Rss y yo nos fuimos a casa de Ms, conversó Rss conmigo y Ms los términos del trabajo sus responsabilidades y de allì nos fuimos a Franz y Fritz a comer ricas salchichas alemanas que acompañamos con vino chileno y sabrosa conversa entre los tres. Le dije a Rss que contara con mi apoyo en su trabajo,que ella podía con él pese a sus dudas. Mis manos estuvieron entre las suyas, sus piernas rozando las mias. Aunque casi todo el tiempo mantuvimos cierta distancia.Fue rico.COmpartir con ella es rico y divino. No me importa en la forma en que ella esté en mi vida pero estoy seguro de que ella tiene que estar.

Se busca. Se busca una mujer que desee amar y ser amada con intensidad. Sin miedos y sin reservas. Se busca una mujer toda sensibilidad, y amante del verbo y la palabra. QUe prefiera un amor de balada y no un tango ni un bolero. Una mujer que apueste a la vida,a lo posible y lo imposible y que huya del amor de telenovela. Se busca una mujer inconfome Se busca una mujer capaz de arriesgarse y explorar territorios desconocidos en busca de encuentros. Se busca una mirada con la que sentirse comprendido, para sentirse en poco más vivo ¿estás allí?


Si, Rss, arrugó. "tu y yo bajo un mismo techo sería peligroso", me dice ahora. "eres demasiado intenso". Ella tambièn lo es. Ella es un riesgo que yo quisiera descubrir bajo un mismo techo, yo para ella uno que no quiere asumir. Lástima .

DEar queridas estoy drunk.Llego de par de rumbitas hoy no fui a clases de mi diplomado de la ucab porque cuando llegué al metro devolvían a la gente porque un vagón se había dañado en una estación. Así que me quedé en CCS o sea en las oficinas de Letras. Dónde escribo de vez en cuando, donde hago un poco de periodismo licght, que se agradece más que el duro en estos días de radicalidad politica.Son las doce y cincuentaydos.. La primera rumbita fue cortesia de luky strike, tipo tranquilo pero con ricos pasapalos en El Rosal de Caracas, allí dos cubalibres y el encuentro con par de chicas que no esperaba fueron disfrutados con los pasapalso y algo de conversa.Pero de allí me fui con un par de chicas panas a otra rumba la de Universal Channel, dónde loq ue había era puro guisqui, Chivas Regal. más encuentros con especimenes nocturnos con el que es un disfrute tropezarse.La fiesta de Universal menos de pinga que la de Lucky, un estilo demasiado pop con una banda llamada Apuntocinco pa una rumba dónde servían guisqui, pero eso si la quinta del Counrty club dónde la hacían era realmente espectacular.
Son las 12 y 59 y es hora de dormir si me queiro despertar mañana.

¿de ayer? de ayer no hay mucho que contar salvo que cuando llegue a la Ucab no habìa clases. Apaentemente porque y que no habìa agua en la univesidad.


A estas alturas, si alguien lee esto se debe estar preguntando porque no he escrito ni una línea sobre las elecciones del domingo. Respuesta: no me da la gana. Existe todo un mundo más allá de la politica y la politiquería. Y de verdad me fastidia.Sí soy un tipo con posiciones politicas.Pero en mi blog no. Al menos no en éste, que guardo para cosas un poco más íntimas (aunque aclaro que esto tampoco es un reality show).

El aguacero de esta tarde me agarró en pleno almuerzo en casa.Lo que me permitió echarme un camaroncito vespertino que de verdad no me cayó nada mal.Estoy repuesto.Los mediterráneos con eso de la siesta vespertina lo tienen bien resuelto, de verdad es una necesidad del cuerpo. Y si cae un aguacero por el que no puedes ver el edificio de enfrente la excusa está servida. Al menos si se vive en éste país tropical.

Hoy voy tarde a clases. Mucho trabajo en la oficina,algo de flojera y que no terminé un trabajo que debia entregar hoy.Ando un poco irresponsable en estos días conmigo mismo.Supongo que estoy ansioso con la idea de irme a fines de mes a compartir apartamento con Rss.Será un mundo nuevo por descubrir para ambos. Y eso me gusta.

Ayer en la oficina el trabajo fue una locura, corriendo de aquí para allá para la presentación en la Embajada de Canadá. Aunque no fueron todos los que esperabamos creo que resultó bien.Al menos tres representantes de embajadas se mostraron interesados en financiar proyectos para el año que viene. O sea tengo trabajo para el próximo año. Luego de allí fui al cine con Kl,teníamos tiempo sin vernos y conversar.Me invitó al cine,entraditas de Letras mediante. Está bien o al menos eso me pareció. Pero la verdad es que me sentí un poco distante de ella.Al final no hicimos más que hablar de generalidades. Lástima.

Este fin de semana largo que no me dejó fuerzas para escribir se inició el jueves en la noche con mi asistencia en la rumba de LIberator. No pude evitar recordar mis conversas años atrás con algunos de los Dj de la movida Caraqueña de entonces:Dj Oddo y Dj Ojo Fatuo. En aquél tiempo me aseguraban que no iban a putear la movida, que no la iba a comercializar tanto como para que no siguiera siendo un asunto elitesco (estas no eran exactamentesus palabras pero por ahí iba la cosa), me lo decián eso si en una rave que se realizaba en el junko, patrocinada por Casablanca.

Desde entonces(año 99 más o menos) mucha agua ha corrido, las fiestas raves empezaron a ser perseguidas, las compañias de licores y cigarros promocionaron fiesta por el estilo pero en las que promocionaban y vendían sus propias drogas. Y menos agua desde luego

En fin la rumba de Liberator la verdad no estuvo muy buena que digamos, demasiada gente para un sitio pequeño y aquello parecía más una bailanta sensacional patrocinada por Redbull, que es otra droga legal, y la vibra era absolutamente distinta a aquellas que había a fines de los 90. Además tenìa un solo ambiente con lo que llegaba a ser realmente fastidioso. Sin embargo no mepude escapar hasta pasadas las cinco am.


El viernes en la mañana una buena conversación con Rss en la que me volvió a decir para que compartieramos apartamento.Le dije que si.Espero que no se eche apra atrás. Desde fines de mes seré su housemate.
Ese viernes iba a ir con Rss al concierto de Skatalites, pero lios laborales de ella lo impidieron. F. me llevo a la casa la revista Sic con nuestro bendito articulo sobre la juventud ¡Créditos en la portada! Y de allí me fui al inmejorable concierto de Skatalites.LLegué antes que tocaran los Papashanty, con lo que también disfruté de Desorden y de los viejos creadores del ska.Aunque tengo que decir que su primer concierto me gustó más. Aquello terminó a las doce de la noche y todo habria estado perfecto sino hubiese sido por una pelea entre un grupo de guaros y de caraqueños, de la que no se dio cuenta casi nadie afortunadamente. Pero lo peor fue la actuación de una loca , al parecer de la organización que desde la tarima grito que se hiciera presente la policia en las gradas, con lo que alguna gente se enfureció y empezá a lanzar latas. Sino hubiese sido por laintervención de Horacio gritándole a la gente : "ni una lata más", probablemente hubiese sucedido una desgracia.

El sábado otra rumbita má pequeña pero no menos contundente. Y. luego de varios meses había defendido su tesis , sacado 20 y nos invitaba a una rumbita en su casa. Condición alcohl y frutas en fin de semana electoral.Yo me aparecí con dos litros de ron superior (4.300 bolos el litro) con una guanabana y un kilo de guayabas. TOda la noche se hcieron guarapitas de distinto tipo: fresas,guayabas, piñas y alguna cosa más que no recuerdo. BUena parte de la noche me la pasé bailando con E, una buena amiga que alguna vez me interesó. El momento euforico de la noche fue cuando nos pusimos casi todos en circulo, abrazados a bailar los vasos vacios de los Cadillacs.




Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.