.


Segunda semana en el nuevo trabajo.Más responsabilidades y me gusta más.Hoy me dieron las llaves de la oficina.Aquí además soy "jefe", aunque la verdad no tenga a nadie a quién mandar. "coordinador de comunicaciones" dice la tarjeta de presentación que me mandaron a hacer ayer.
Ahora además tengo tiempo para otras cosas...creo que inicio un programa de ampliación en la UCAB y me da tiempo para hacer entrevistas para CCS. El lunes entrevisté a Roque Valero en el Mc Donalds de La Castellana, cero pose, cero rockstar, el tipo parece el mejor amigo de uno .El es el primer sorprendido de su éxito ojalá no se eche a perder.Ojalá no lo echen a perder.

Aquí tengo que revisar un par de manuales para su publicación y encargarme de todo el proceso de producción:lidiar con diseñadores gráficos, impresión, los boletines, la página web, la base de datos y estar pendiente de todo. Si sin duda me gusta más esto.Aunque haya menos tiempo para escribir esta bitácora.




Ya escribí la cartita de despedida de HBO, me obligué a que sonara lo más honesta posible y nada llena de cursileria. Creo que lo logré.Ciertamente aprendí (más precisamente conocí) todo el trabajo que hay detrás de de que uno pare el zapping justo en el canal y uno se quede pegado.


El fin de semana que pasó lo disfruté verdaderamente, pese a que el viernes me dejaron vestido y alborotado.Una vecinita a la que esperaba ver esa noche no llegó, no se apareció por ningun lado, ni se molestó en devolverme los mensajes y en su celular siempre respondió el contestador.Me quedé con vinito de frambuesa y nutella esperando por ella. Da igual.

El sábado a media mañana decidí escaparme al cheveré de Sabana Grande en dónde ultimamente compro libros, buenos y nuevos a precio de saldo Kundera por cinco mil bolívares allí lo consigues, Benedetti por 3 mil también, crónocas de Soriano por 3 mil como no, desde luego. Una maravilla que me permitió comprarme cinco libros por 20 mil bolívares. toda una ganga.

Tipo dos de la tarde llegó mi abuelo a la sopita sabatina de rigor, hora y media después un pana con dos amigos más en busca del reconstituyente de los sábados.Uno de ellos compañero del Iesa segun entendí, el otro un miembro de la seccional boliviana de una Ong con representación en Venezuela y miembro también de la comisión anticorrupción de Bolivia. Conversamos de venezuela, de chávez , de Bolivia, del referendo del gas de ese país y de la constituyente que tiene en puertas, de Evo Morales, de Meza y de los grupos indígenas.Quedaron los contactos y la posibilidad de futuros reencuentros.Se fueron entrada la noche , casi a las ocho y yo tenía pendiente ir a la rumba cumpleañera de J. una amiga de la escuela con la que nunca me tocó estudiar pero muy buena onda que me había invitado a su 70' party en la mariposa.

Fuí el primero en llegar, ella ni se había cambiado arreglaba aún la casa luego que un aguacero vespertino estropeara algunos arreglos de la fiesta. Me llevé el vinito de frambuesa, compre uno tinto adcional, papitas y maní. La fiesta era como se estila en estos tiempos countri. Primero abrí el tinto y lo fui degustando le puse el ojo a un par de chicas desde el momento en que llegaron.Una tipo venus de waldorf:exhuberantes pechos sin llegar a ser vulgares, hermosas caderas, un rostro angelical (seguramente por la edad), un hermoso moreno de piel y vestida toda de blanco. La otra por el contrario una flaca de esas que también tanto me gustan:Cabello negro azabache, sin mucho pecho,nada detrás pero con un caminao y una mirada que me gustarón desde un principio.Pero me mató cuando se me presentó con su nombre de fecundada por dioses y su: "artista plástico".Conversamos toda la noche bajo la luz de la luna.Y yo a las cinco de la mañana cuando regresaba a mi casa, quedé convencido que sólo por haberla conocido ya había sido una muy buena fiesta.

Pero me esperaba un largo domingo. Una reunión a las nueve de la mañana en casa de una amiga para afinar la campaña promocional de una nueva publicación.Esa reunión se pronlogó hasta las tres de la tarde y de allí nos metimos una pizza y nos fuimos a comprar spray para llenar la ciudad con el logo del semanario. Y como no, luego de la compra nos lanzamos al Corpbanca dónde clausuraba la expo de I-D, mitica revista de fashion urbano.Buena música, gente linda, gente distinta pero en realidad los mismos distintos de siempre. Luego de un rato pululando por allí para "verse y dejarse ver", como dice un amigo que cubre sociales, me fui a casa a cambiarme. a ponerme unos zapatos más adecuados para hacer pintas. Pero una vez en el hogar no resistí la tentación y me quedé en casa durmiendo rico.

Hoy es viernes de nuevo. Mi penúltimo viernes en HBO.Decidí que no renovaba contrato. Una llamada de un amigo el domingo pasado me abrió la posibilidad de trabajo en una organización no gubernamental en el que me pagan más salario aunque tengo menos beneficios.Pero me gusta más el trabajo, es más interesante que escribir sinopsis y sobre todo que montar traducciones en el sistema.

La oficina del nuevo trabajo es más chica y hay menos gente.Aunque la verdad eso de la gente no se notaba tanto en el canal.Todavía me sorprendo que luego de tres meses hay gente que veo por primera vez del ala del piso en que estoy.Ni se diga de la otra ala. o de los otrso pisos.Curioso que ante tanta chica linda no le caí a ninguna. Pero aquí todo el tiempo inbuido frente a la compu no da chance de compartir con nadie.Las productoras van y vienen de Arbona para acá y casi todas, sino todas, son de la UCAB por lo que al estar aquí supongo que se mantienen en la relación colegial en la que han estado toda la vida.Uno puede ver a todo el mundo entre su computadora y viendo televisión.Porque aqui todos vemos televisión por alguna razón: para escribir las sinopsis, para programar las peliculas, para ponerle la censura adecuada, para hacer los intersticiales.Pues nada que cuento los días para el cambio de ambiente, de una corporación a una pequeña organización no gubernamental.



Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.